domingo, 25 de enero de 2015

Tema 5 y 6. Lengua

Palabras polisémicas

Actividad

Actividad 2

Actividad 3

Actividad 4


Palabras primitivas y derivadas


Teoría y práctica

Actividad 1

Actividad 2







Diptongos e hiatos

Diptongos

Diptongos 1

Hiatos

Teoría y práctica

Actividad


El punto

Actividad


Determinantes












Actividad 1

Actividad 2




Posiciones de la flauta

¿Cuáles son las posiciones de la flauta? Pincha aquí


Este curso aprenderemos alguna posición más que os resultará sencilla.



Os recuerdo que si la flauta suena mal, debéis de tocar delante de un espejo para ver los agujeros que tapáis mal.

sábado, 24 de enero de 2015

Repasamos...




Y lo aplicamos...



Vídeo para escuchar y pronunciar clica AQUI...




viernes, 23 de enero de 2015

LES COULEURS



ET LE MATÉRIEL SCOLAIRE...



Para aprender bien el material escolar en francés tica AQUÍ...

AQUÍ

¡QUE TE DIVIERTAS!






jueves, 22 de enero de 2015

ET POUR NOËL... / Y EN NAVIDAD....




todos a cantar un VILLANCICO!!!!!!

miércoles, 21 de enero de 2015

Tema 5. Operaciones con fracciones

Fracción de un número

Fracción de un número

Sumas y restas con el mismo denominador
SIGNIFICATION DES PRÈNOMS /

 SIGNIFICADO DE LOS NOMBRES


Il y a des prénoms qui n'ont pas de traduction à l'espagnol mais vous pouvez essayer de trouver le vôtre en français en cliquant ICI

Hay nombres que no tienen traducción al español pero podéis intentar encontrar el vuestro en francés pinchando AQUI


UN ABECEDARIO SIMPÁTICO PARA LOS NUEVOS FRANCESITOS... :)


Y UNA SIMPÁTICA CANCIÓN DE REGALO...


martes, 20 de enero de 2015

TON PRÉNOM EN FRANÇAIS/ TU NOMBRE EN FRANCÉS

Comment dit-on ton prénom en français?/¿Cómo se dice tu nombre en francés?





miércoles, 14 de enero de 2015

martes, 6 de enero de 2015

Malabares


A lo largo de esta primera parte del trimestre, en la asignatura de E.F. vamos a trabajar "El circo".
Practicaremos en clase alguno de los números que se desarrollan en las funciones de los circos. Obviamente, no vamos a adiestrar animales, ni vamos a hacer desaparecer a ningún compañero de clase, pero sí que podremos hacer un acercamiento a los números más espectaculares.

Como introducción, comenzaremos haciendo ejercicios de malabares con dos pelotas. Os dejo los vídeos para que vayáis practicando en casa si queréis. No practiquéis con objetos de valor (¡¡¡ Qué nos conocemos !!!)
  1. Truco 
  2. Truco
  3. Truco
  4. Truco
  5. Truco
  6. Truco
¡¡¡ Ojalá podáis llegar a hacer un número como el siguiente !!!


¿Habéis acudido alguna vez a un circo? ¿Cuál ha sido el número que más os ha gustado?

¡¡¡ Espero vuestras respuestas !!!