miércoles, 18 de febrero de 2015

Aniversario del nacimiento de Alessandro Volta


Hoy día 18 de febrero de 2015, hace 270 años que nació el inventor de la electricidad, el Italiano Alessandro Volta. Nunca hacemos referencia al cumpleaños de personajes históricos, pero como estamos con el Proyecto de la Luz, nos viene que ni pintado...
Google dedica su "Doodle" de hoy a tan célebre inventor. 
Ordenadores, neveras, luz, ascensores, T.V., móviles, calefacción, agua caliente... 
¿Os imagináis vuestro día a día si este señor no hubiera inventado la electricidad? 
¿Qué cosas no podríais hacer? 
¿Cómo os las arreglaríais para suplir la falta de electricidad?
Para conocer más acerca de este físico Italiano tan importante, podéis acceder a los siguientes enlaces:


1 comentario:

  1. Hola yo no me imaginaria el mundo sin la electricidad . Pues no podríamos usar la televisión, los coches, los móviles, bueno todo lo electrónico. Yo me pondría a jugar con los juguetes que tengo. Nerea Rodríguez

    ResponderEliminar

Agradecemos enormemente que escribas comentarios en el Blog.

Para hacerlo deberás de seguir los siguientes pasos:

1º Escribe el cuerpo del mensaje. No olvides poner tu nombre y tus apellidos.
2º Revisa que te hayas expresado correctamente y que no hayas cometido ninguna falta de ortografía.
3º En el desplegable "Comentar como" marcar la opción de anónimo, situada abajo de todo.
4º Por último haz click en publicar.

¡¡¡Gracias!!!